iPhoto Buddy

iPhoto Buddy 1.2.8

Crea, gestiona y fragmenta múltiples librerías iPhoto

¿Tienes 5000 fotos o puede que incluso más? ¿Usas varias librerías con iPhoto? Si es así no te puede faltar iPhoto Buddy, el amiguete de iPhoto que te permitirá gestionar fácilmente tus librerías iPhoto, pasar de una a otra con gran rapidez o incluso fragmentar una librería muy cargada en varias. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Tienes 5000 fotos o puede que incluso más? ¿Usas varias librerías con iPhoto? Si es así no te puede faltar iPhoto Buddy, el amiguete de iPhoto que te permitirá gestionar fácilmente tus librerías iPhoto, pasar de una a otra con gran rapidez o incluso fragmentar una librería muy cargada en varias.

iPhoto Buddy es una sencilla utilidad que hace más ameno el uso de múltiples librerías con el gestor de fotos nativo en Mac. Además, facilitará el trabajo con sus compañeros de reparto que son iMovie o iDVD. Al fragmentar una abultada librería iPhoto, lograrás incrementar el rendimiento de iPhoto.

Presenta una interfaz similar a iPhoto, por lo que desde el primer momento nos encontramos en un entorno familiar. Facilita la creación y gestión de varias librerías desde una única ventana, incluso permite la creación de librerías de fotos privadas y protegidas por nombre y contraseña.

iPhoto Buddy

Descargar

iPhoto Buddy 1.2.8